Oficina Nacional Marroquí de Turismo

Nuestro objetivo

La Oficina Nacional de Turismo de Marruecos se encarga de promocionar y comercializar Marruecos como destino de vacaciones, tanto dentro del territorio marroquí como en el extranjero.

Nuestra misión

La Oficina Nacional de Turismo de Marruecos ha emprendido una iniciativa de márquetin experto para alcanzar las metas fijadas en el marco de los objetivos 2010. Al posicionar con fuerza Marruecos como destino vacacional, nuestras operaciones producen efectos positivos en la sociedad, en la conservación de nuestro patrimonio cultural, el entorno y la economía de nuestro país.

Nuestro trabajo

La función de la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos consiste en fomentar las riquezas culturales y balnearias así como desarrollar una amplia gama de temas a elegir para hacer de Marruecos uno de los destinos turísticos más apreciados. Nuestro objetivo no es otro que impulsar el turismo a través de Internet y atraer a los turistas extranjeros a Marruecos por medio de una nueva política de gestión sostenible de la cartera de destinos, cuyo eje central consiste en anticiparse y seguir la demanda. Se trata también de incitar a los turistas a prolongar sus estancias, a que descubran varios destinos y vuelvan a visitar el país.

carte monde

Contacto

Si nuestra página de Internet no contiene la información que busca o si desea remitirnos alguna sugerencia u observación, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

Señorita Señora Señor

*Campos obligatorios

Datos de contacto para la sede

ONTM Sede :

Rabat

Dirección postal :

Angle Rue Oued Al Makhazine/ Rue Zalaga-BP. : 19-Agdal-Rabat-Maroc

Dirección electrónica :

contact@onmt.org.ma

Teléfono :

+212 5 37 27 83 00

Fax :

+ 212 537 67 40 15

Merci de votre inscription,
bienvenue dans votre espace Mon Maroc fermer

 

Déjese seducir por una estancia organizada por un agente de viajes experto en Marruecos.