...disfrutar de la comodidad del hotel de mis sueños

¿Que le traten como un huésped destacado en un hotel cómodo y tranquilo? En Marruecos, numerosos son los alojamientos que responden a sus expectativas.

Descanso, serenidad, calma... podrá tenerlos sin problema en un cómodo hotel, un riad, un pueblo de vacaciones o una residencia.

Bienvenido a su hogar

Au bord de la piscine

Su necesidad de comodidad y calma es comprensible. Acoger cada huésped como si fuese una persona destacada es una tradición para nosotros. En Marrakech, Fez o Rabat, en un riad —casas tradicionales con patio interior— o en un hotel equipado de una gran piscina, le reservamos la mejor acogida con independencia del tipo de alojamiento que hubiera elegido. Queremos recibirle como amigo alrededor de un té a la menta acompañado de un delicioso dulce.

Curiosidad y tranquilidad

Visite tranquilamente las antiguas ciudades de Marrakech o Fès, dejará atrás su cómodo hotel (marroquí o de una cadena internacional) para ir de compras y encontrar los regalos y recuerdos que decorarán su casa. Otra opción puede ser ir a tomar el sol en una de nuestras protegidas playas en Agadir, Saïdia, Asilah o Essaouira.

Arte y refinamiento

Restaurant marocain

En la decoración de nuestros hoteles, la excelente artesanía marroquí ocupa un lugar importante. Descubrirá que nuestra cultura está más viva que nunca: la riqueza del trabajo de la tierra, del hierro o del cobre, sin mencionar nuestros cultivos y la sabrosa gastronomía.

Comodidad apacible

Todos los establecimientos marroquíes, en todas las categorías, le proporcionan los servicios más adaptados a sus necesidades de descanso con la mayor comodidad. Cada categoría de hotel ofrece respuestas a sus expectativas en materia de vacaciones de descanso.

Recordar

Acogida legendaria y servicios hoteleros, Marruecos es un país de comodidad y contacto privilegiado con una civilización exquisita.

Si desea añadir esta información a su página de Internet o bitácora, introduzca este código:

Ctrl + A: Seleccionar todo
Ctrl + C: copiar. Ctrl + V: pegar

Déjese seducir por una estancia organizada por un agente de viajes experto en Marruecos.