… relajarme al sol y holgazanear

Con sus inmensas playas protegidas, magníficos hoteles acogedores y accesibles, un sol radiante y una gastronomía única, Marruecos es el reino de los placeres balnearios.

¿Ganas de tomar el sol? ¿Ganas de fiesta? ¿Ganas de probar comida exquisita? Eligiendo Marruecos, encontrará de todo.

Muchas posibilidades

Frente a la Menara

Para pasar unas vacaciones tranquilas bajo el sol, al borde de una lujosa piscina o de una fabulosa playa, en Marruecos tiene donde elegir. En la costa del Mediterráneo o del Atlántico, pasando por las grandes ciudades imperiales, siempre hay una respuesta por todas partes para sus

Experiencia y atención

Venga a disfrutar sin moderación de nuestro sol resplandeciente y de nuestra famosa hospitalidad. Gracias a una amplia gama de hoteles, podrá elegir un alojamiento a su gusto sin pasarse del presupuesto. Elija una «fórmula club» con animación y espectáculos nocturnos, por ejemplo o un hotel más tranquilo.

Al servicio de todos

Ait Hadidou.

En familia, todos quieren sentirse a gusto para disfrutar de ese momento de unión y reencuentro. Los vínculos familiares son fundamentales para nosotros, por eso nos preocupamos enormemente en satisfacer tanto a niños como a mayores. Relájese y diviértase mientras nos encargamos de todo con el máximo cuidado.

Acogida y comodidad

Marruecos es un país accesible gracias a sus numerosos aeropuertos. Del Norte al Sur, y del Este al Oueste, nuestra manera de recibir a los viajeros es más que una costumbre, forma parte de nuestra cultura. Solo tendrá que disfrutar del sol y de la belleza de lo que le haremos descubrir.

Recordar

Sol, servicio, acogida esmerada, playa o piscina, personal atento a todos los miembros de la familia... Así es Marruecos, solo para usted.

Si desea añadir esta información a su página de Internet o bitácora, introduzca este código:

Ctrl + A: Seleccionar todo
Ctrl + C: copiar. Ctrl + V: pegar

Déjese seducir por una estancia organizada por un agente de viajes experto en Marruecos.