... saciar mi pasión de viajar de manera insólita y nunca vista

Si para usted viajar es un arte de vivir, una forma de estar presente en el mundo, este es el país idóneo que colmará sus deseos de nuevas experiencias.

Siempre único, existe un Marruecos inesperado, en el mar, la montaña o frente al desierto. Por todas partes, la misma calurosa acogida y la misma hospitalidad.

Tierras vírgenes

Bouthrarar

En los lugares más apartados del Atlas o del Rif, comparta buenos momentos junto a los paisanos o los pastores. Basta un obsequio, un poco de trueque o una humilde comida compartida para vivir una experiencia humana. Permita que le inviten y disfrute de esta sincera hospitalidad. Al ritmo de la vida diaria marroquí, comprenderá cómo funciona esta sociedad única.

Bajo el sol

Aquí, el sueño de una playa solitaria es muy accesible. Extensos arenales en el Atlántico o pequeñas calas en el Mediterráneo, la playa que busca está aquí. Si quiere darse un baño refrescante, no se olvide de las cascadas, los manantiales, los rios... El agua siempre es dulce en Marruecos.

Viaje por el interior

Casbah Boulaouane

Es muy fácil hacerse explorador en Marruecos, basta con salir al amanecer y dirigirse a las zonas desérticas para vivir momentos excepcionales. En ciertos momentos del día, la naturaleza muestra todo su encanto y pureza. Déjese impresionar por nuestras inmensidades.

Recordar

Le espera un país virgen con inmensas extensiones protegidas, encuentros fuera de lo común, zonas desérticas... este es el viaje que esperaba.

Si desea añadir esta información a su página de Internet o bitácora, introduzca este código:

Ctrl + A: Seleccionar todo
Ctrl + C: copiar. Ctrl + V: pegar

Déjese seducir por una estancia organizada por un agente de viajes experto en Marruecos.