un viaje bien organizado y que me cuiden

Bienvenido a Marruecos. Playa, sol, ocio... Aquí vivirá unas vacaciones llenas de emoción y descubrimiento, con toda seguridad y sin improvisaciones.

La hospitalidad marroquí no es una leyenda. Desde su llegada y el primer té a la menta, quedará seducido por los cuidados que le dispensarán.

Acogida excelente

La hora del té

En Marruecos recibimos a los viajeros como amigos. Todo está preparado y organizado para que su estancia destaque por la serenidad. Para que se sienta con total comodidad, disponemos de actividades de calidad para todos los gustos: visitas culturales u ocio en la playa.

Cada uno a su ritmo.

Ocio y tranquilidad en la playa, deportes, compras o excursiones pintorescas, decida cómo pasar sus vacaciones de la manera que mejor le apetezca. Todo está previsto para que cada uno desarrolle las actividades que más le gusten con toda tranquilidad y sencillez.

Descanso y bienestar

Su próximo destino de vacaciones, en hotel o riad (famosos palacios marroquíes con jardines interiores) poseen todo lo necesario para su descanso y bienestar, con independencia de que venga solo, en pareja o en familia. Organizaremos su viaje con profesionalidad para que sus actividades, visitas y compras se puedan realizar fácil y tranquilamente. También puede optar por una «fórmula club» que incluya animaciones y espectáculos nocturnos.

Organización garantizada

Cuscús marroquí

Para no perder tiempo, nada mejor que prever y organizar de antemano cada jornada, para eso le facilitaremos todos los detalles prácticos sobre la duración de las visitas o etapas gastronómicas. Sabemos que el tiempo es oro durante las vacaciones y no se puede desperdiciar. Aquí, las esperas se reducen al máximo y las respuestas a sus solicitudes son precisas y rápidas.

Recordar

País hospitalario, en Marruecos sabemos organizar a la perfección y con toda confianza, estancias que colmen sus ansias de descanso y bienestar.

Si desea añadir esta información a su página de Internet o bitácora, introduzca este código:

Ctrl + A: Seleccionar todo
Ctrl + C: copiar. Ctrl + V: pegar

Déjese seducir por una estancia organizada por un agente de viajes experto en Marruecos.