bouton retour

¡Cúmulo de acontecimientos en Marruecos!




A Marruecos le encanta exaltar su arte y compartir su riqueza con los visitantes, por eso, incluso después del verano, siguen floreciendo muchos festivales por todo el país. Cine, música, baile, deporte… ¡Habrá para todos los gustos!
En Agadir, es una tradición ensalzar la tolerancia en el mundo con un concierto que lleva el mismo nombre, el 16 de octubre. Un cúmulo de artistas internacionales tocarán en Agadir con el objetivo de movilizar las mentes y concienciar sobre la tolerancia, la diferencia y la aceptación.




Si prefiere el deporte, no se pierda la Feria del Caballo, del 18 al 25 de octubre, en El Jadida, una buena oportunidad para seguir aprendiendo mucho más sobre este noble animal, donde no faltarán los espectáculos ecuestres, los concursos, las conferencias y «fantasías».
Con respecto a la música, dos citas ineludibles: del 4 al 6 de noviembre, el festival Tanjalatina en Tánger, para deleitarse con la música más alegre y bailable del universo latino: salsa, son, cumbia, merengue, mambo y samba. Más tradicional será el homenaje a la música andaluza en el festival internacional de Rabat de música andalusí, que se celebrará del 2 al 4 de diciembre. Con la participación de más de 11 orquestas, se fomentará la conservación y la promoción del patrimonio cultural y artístico de la región de Rabat.
Por otra parte, brillará mucha lentejuela y purpurina en la 10.ª edición del Festival internacional de cine de Marrakech, que se celebrará del 3 al 11 de diciembre próximo. Este año, después de Marruecos, España, Italia, Egipto, Gran Bretaña y Corea del Sur, se rendirá homenaje a Francia.Toda una semana como pretexto para visitar o volver a Marrakech, para cruzarse con estrellas y grandes personalidades del cine, que desfilarán por la alfombra roja hasta el Palacio de congresos de Marrakech. Un motivo de alegría tanto para aficionados como profesionales del séptimo arte.Si además desea preparar su estancia en Marrakech con todo detalle, visite www.marrakech.travel, la página oficial e interactiva de la ciudad ocre.






Ver todos los breves

bouton retour

Déjese seducir por una estancia organizada por un agente de viajes experto en Marruecos.