bouton retour

¡La estación Mogador-Essaouira les abre sus puertas!




En un marco natural de excepción, a 3 km del centro de la ciudad de Essaouira y a 10 minutos de su aeropuerto, la estación Mogador ha nacido!
Implantada en un ámbito forestal de 600 hectáreas, la nueva estación Mogador-Essaouira está rodeada por una espectacular duna natural y 4 km de playa virgen y salvaje!




Gracias a un acondicionamiento que preserve la vegetación circundante y la topografía del lugar, Mogador es una estación ejemplar en materia de desarrollo integrado y sostenible. Concebidos en un estilo contemporáneo, ofrecerá por otra parte una diversidad de lugares de residencia.
Mogador, es también un destino de golf que gustará a aficionados y a profesionales. Dos campos de 18 hoyos, diseñados por Gary Player, considerado como uno de los mejores de la historia de este deporte, ofrecerán una experiencia única. Las dunas sustituyen a los bunkers y cada elemento natural interviene para fortalecer la belleza del paseo.
Para las vacaciones entre amigos, en pareja o en familia, Mogador propone un amplio grupo de actividades tanto culturales (galerías de arte, museo, cafés literarios...) como festivas (lounge bares, restaurantes...) Los aficionados a los deportes no serán decepcionados: se beneficiarán de un club náutico para las sensaciones en vela, windsurf o kite-surf; de un centro ecuestre para las salidas a lo largo de la playa... y espacios de bienestar para relajarse!
Para mayor felicidad de los niños, "la ciudad de los niños» los acogerá alrededor de diversas fórmulas de cursos.






Ver todos los breves

bouton retour

Déjese seducir por una estancia organizada por un agente de viajes experto en Marruecos.