bouton retour

En verano, ¡todos en familia a Marrakech!




¿Está pensando en pasar las vacaciones de verano con su familia en Marrakech? ¡Claro que sí! La ciudad ocre es un lugar ideal para todos los gustos y todas las edades. Para los padres, esta ciudad representa el encanto y la calidad de vida de Marruecos: país con sol, historia y bienestar; para los niños, la ciudad está repleta de actividades de todo tipo: tenis, golf, tiro con arco y por supuesto, piscinas en los complejos hoteleros de la ciudad, sin olvidarnos de las atracciones y toboganes del parque acuático de Oasiria.




Olvídese de las visitas culturales que aburren a los niños, visite la ciudad en calesa por las famosas murallas y atraviese la emblemáticaplaza de Jemaa el Fna escuchando a cuentacuentos, admirando a encantadores de serpientes y degustando una brocheta de carne a la parrilla en las mesas dispuestas por la noche. Por supuesto, no se pierda la vista panorámica de la plaza de Jemaa el Fna al atardecer.

Si le apetece la naturaleza, podrá disfrutar de un paseo por los magníficos jardines de la ciudad: Majorelle, Agdal y la Menara. Los más intrépidos tienen una cita en el parque de ocio Terres d'Amanar, para trepar por los árboles o saltar en formidables tirolinas atravesando los cañones.

Para descubrir la cultura marroquí, cita con toda la prole en el 45º Festival Nacional de Artes Populares, del 16 al 24 de julio, cuando los barrios de Marrakech se transforman en grandes salas de espectáculo y se congregan danzas y músicas tradicionales de todas las regiones del país.
Acogedora y dinámica, Marrakech es una ciudad ideal para pasar las vacaciones de verano en familia.






Ver todos los breves

bouton retour

Déjese seducir por una estancia organizada por un agente de viajes experto en Marruecos.