bouton retour

Marrakech más majestuosa que nunca




Diferentes hoteles de prestigio se están instalando en la ciudad imperial del Sur con el fin de enriquecer la oferta de alojamiento de Marrakech. No hay estación del año en que en la ciudad roja no se esté levantando un nuevo centro hotelero de lujo, las cadenas hoteleras más destacadas del sector como Four Seasons, Lucien Barrière, Le Mandarin, Pierre & Confort, Mamouina y Banyan Tree están presentes para ofrecer a los visitantes la excelencia en hostelería. Todas las zonas de la ciudad están involucradas, con un hotel de cinco estrellas en el barrio de Hivernage y otros palacios en la Palmeraie, en los barrios Jbel Lakhdar, Guéliz, Syba e incluso en el corazón de la medina. En total, varios cientos de habitaciones y suites de primera categoría que en la actualidad permiten alojarse en Marrakech en condiciones inolvidables.




A los pies de las cumbres nevadas del Atlas, esta nueva generación de hoteles de lujo confirma el auge de este destino entre la clientela más selecta que ya dispone de un amplio abanico de posibilidades para descubrir esta ciudad histórica en las mejores condiciones. A lo largo de la muralla o en la plaza de Jemaa El Fna, en las callejuelas medievales o en los refinados jardines, el viaje por el tiempo que propone Marrakech bien merece un descanso en condiciones óptimas.

Durante todo el año, pronto será posible hospedarse en la élite de la hostelería mundial en unos establecimientos que le ofrecerán por supuesto lo mejor de la gastronomía marroquí así como todos los demás servicios y prestaciones de los palacios más distinguidos.

 

¿Ganas de hacerse una idea de Marrakech?
Conéctese a www.marrakech.travel y vivirá una experiencia inédita de inmersión virtual e interactiva en la ciudad ocre.






Ver todos los breves

bouton retour

Déjese seducir por una estancia organizada por un agente de viajes experto en Marruecos.