bouton retour

Marruecos, de fiesta por el Ramadán




El mes de agosto será especialmente festivo este año con motivo del Ramadán, podrá disfrutar de un ambiente único y auténtico durante su estancia en Marruecos entre el 11 de agosto y el 10 de septiembre de 2010.




Durante el mes del Ramadán, los visitantes tienen la oportunidad de convivir con el auténtico estilo de vida de los marroquíes, mezcla de tradición y buen ambiente. En época de Ramadán se guarda ayuno entre la salida y la puesta del sol, este año se celebrará entre el 11 de agosto y el 10 de septiembre. Durante ese mes, los marroquíes comparten, se recogen y meditan pero también celebran fiestas y preparan platos culinarios típicos de este período.

Durante el día, la vida es más tranquila que de costumbre, si bien no impide a los turistas seguir disfrutando de las ventajas de Marruecos: restaurantes, hammams, compras, museos y edificios cargados de historia e incluso actividades deportivas. Al anochecer, toda la vida marroquí cambia de aspecto porque la vida nocturna compensa la quietud del día y las tiendas permanecen abiertas de noche hasta tarde.

Sobre todo, no se pierda las noches de fiesta y las comidas que rompen el ayuno. Tendrá la oportunidad de degustar especialidades culinarias del Ramadán, como la harira, una sopa tradicional de carne de cordero, lentejas, garbanzos, ajo y cebolla; o incluso de dulces como los beghrirs o los mlaouis, que son como crepes para comer con miel. ¡Una oportunidad para vivir experiencias nuevas y encuentros inolvidables!






Ver todos los breves

bouton retour

Déjese seducir por una estancia organizada por un agente de viajes experto en Marruecos.