bouton retour

Marruecos, destino de golf del año




¿Jugar al Golf en el Destino de golf del año? ahora es posible en Marruecos que ha sido galardonado destino de golf en 2010 para la región África, Países del Golfo y Oceanía! Este premio fue otorgado en el ‘’International Golf Travel Market’’, la cita más importante de la industria del golf.




La satisfacción del cliente, la calidad de los recorridos, la buena relación calidad precio y la implicación de la Oficina Nacional Marroquí de Turismo como de los operadores han permitido a Marruecos ganar el trofeo tanto deseado por los grandes destinos!

El Golf en Marruecos fue doble ganador este año tanto por la integración del Trofeo Hassan II en el Circuito Europeo, como por recibir este premio.

Fácil acceso, clima excepcional, diversidad de Campos diseñados por arquitectos de renombre y paisajes encantadores hacen de Marruecos, un destino preferido por los aficionados de este deporte.

Ven a desfrutar la experiencia golfista que ofrecen los 21 campos de Marruecos y aprovechar el sol, la cultura el Atlas o el Mediterráneo.

Para motivarles más, descarguen el folleto golf y echen un vistazo al documental






Ver todos los breves

bouton retour

Déjese seducir por una estancia organizada por un agente de viajes experto en Marruecos.