bouton retour

Marruecos ensalzado en imágenes en "Les Sommets de l'Image"




Con ocasión de la 6ª edición anual de la exposición de fotografía al aire libre "Les Sommets de l'Image", que se celebrará del 9 de diciembre al 25 de abril, se exhibirán 52 magníficas fotografías de Marruecos en la estación de esquí de Courchevel, en Francia.
La exposición presentará fotografías originales e impresionantes de los fotógrafos Jacques Bravo, Treal Cécile y Jean Michel Ruiz, aclamados por la crítica.
Las hermosas fotografías dan vida a la diversidad de paisajes y a los ricos colores de Marruecos, desde la gran cordillera del Atlas hasta los campos de azafrán, pasando por grandes panorámicas de la costa, reforzando así la imagen de Marruecos como un destino que permanece en nosotros, que deja una profunda huella en sus visitantes.




La exposición fotográfica, cuya importancia artística va creciendo en toda Europa, acoge a 1,2 millones de visitantes cada año, de los cuales 750.000 son los esquiadores y 450.000 no lo son.
Dispuestas en los cuatro niveles de la estación de esquí de Courchevel, las fotografías originales se presentarán de tal manera que se logre el máximo impacto: en un formato grande, impresionante (entre 4 m² y más de 100 m²), que captará la imaginación e inspirará la curiosidad de los visitantes de todo el mundo.
Obtenga más información sobre Les Sommets de l'Image aquí:
http://www.courchevel.com/evenement.php?Rub=48






Ver todos los breves

bouton retour

Déjese seducir por una estancia organizada por un agente de viajes experto en Marruecos.