bouton retour

Más que playas, las playas de Marruecos




¿Está pensando en unas vacaciones en el mar para el verano? Decídase por una estancia en Marruecos, en una de sus múltiples estaciones balnearias que ofrecen mucho más que playa, a menos de 3 horas de vuelo de las principales capitales europeas.
Entre el Atlántico y el Mediterráneo, en las playas marroquíes disfrutará de experiencias únicas. Bañadas por el sol y con un clima cálido todo el año, cada una le ofrece un estilo de vacaciones: costa protegida para una estancia tranquila, arena fina para unas vacaciones activas o lujo frente al océano.
Saïdia, Agadir o Mazagan: ¡encontrará sin duda la playa de sus sueños!




Bautizada como la «Perla azul», Saïdia se extiende por una bahía de 14 kilómetros de arena fina al borde del Mediterráneo. Tranquilidad asegurada para sus vacaciones que podrá combinar con el descubrimiento del entorno, porque Saïdia seduce por la autenticidad de su puerto y de su naturaleza conservada en todo su litoral. Sus beach clubs disponen de todas las comodidades, para que unos puedan optar por el relax mientras otros se decanten por los deportes náuticos, el golf o el tenis. En Saïdia, disfrutará del Mediterráneo solo para usted.
***
Agadir, cuya bahía de 10 km está considerada como una de las más bellas del mundo, es sin duda el complejo recreativo de Marruecos, con una extensa oferta de actividades y posibilidades de ocio para todos. Con 300 días de sol al año, su nueva cornisa, su puerto deportivo, sus recorridos de golf… es un lugar predilecto para los amantes del deporte y de la fiesta. En Agadir, no tendrá tiempo para el aburrimiento.
***
En Mazagan, conocerá un nuevo concepto de lujo para cambiar de aires y disfrutar de los placeres del mar. Situada a 90 km de Casablanca y con una extensión de playa de 7 km, este complejo de gama alta parece una verdadera medina por su arquitectura, sus frondosos jardines y sus lagos. Actividades en el mar, golf y el descubrimiento de la cultura local, venga a descubrir Mazagan o su excepcional complejo turístico en un marco de ensueño.






Ver todos los breves

bouton retour

Déjese seducir por una estancia organizada por un agente de viajes experto en Marruecos.