bouton retour

Red By Marrakech




Sumérjase en la magia de Marrakech con la experiencia RedM By Marrakech, que le ofrece lo mejor de la ciudad roja, ¡un destino para cualquier pretexto! Como un filtro, RedM By Marrakech le desvela la esencia misma de la Marrakech contemporánea.
A través de las RedM Gates By Marrakech, situadas en las grandes plazas de 5 capitales internacionales (Milán, París, Berlín, Londres y Nueva York), descubrirá una nueva Marrakech, a la vez moderna y tradicional. En Facebook podrá ver las RedM Gates y su situación en cada una de las capitales.




Para estar al corriente de todas las novedades de la ciudad, visite www.marrakech.travel: festivales, exposiciones, actividades… allí encontrará todos los acontecimientos de la ciudad roja y sentirá toda la efervescencia de Marrakech gracias a la inmersión virtual con recorridos interactivos, ¡como si estuviera allí!
Como una etapa indispensable que le ayudará a preparar su estancia en la ciudad roja, visite cuanto antes www.marrakech.travel y hágase miembro de «Marrakech» en Facebook.






Ver todos los breves

bouton retour

Déjese seducir por una estancia organizada por un agente de viajes experto en Marruecos.