bouton retour

Saïdia, estación balnearia del verano de 2009




¿Le apetece algo diferente, un poco de sol y un cambio de aires? No siga buscando: Saïdia Mediterrania le está esperando desde este verano.
Descanso, actividades deportivas o culturales... tiene donde elegir para disfrutar de una estancia activa en un entorno completamente protegido: el placer del agua en una inmensa playa de arena blanca; una parada en la terraza de un café o restaurante del puerto deportivo; de compras en las incalculables tiendas de la Medina, donde encontrará desde artesanía marroquí hasta grandes firmas internacionales; deporte, en un campo de golf de 18 hoyos o en el paseo marítimo, que concentra en 6 km todo tipo de actividades, incluido un centro deportivo y una estación termal. Sin olvidarnos del calendario repleto de festividades: festival de música raï en Oujda (julio), festival de artes populares en Saïdia (agosto), fiesta de la clementina en Berkane (otoño)...




Además, Saïdia se encuentra a las puertas de un paisaje interior todavía inexplorado. Venga a descubrir el Marruecos Oriental y sus paisajes salvajes. Visite el oasis de Sidi Yahya, cerca de Oujda, una curiosa ciudad milenaria. Desde los acantilados de Cap de l'eau, podrá contemplar las dunas pobladas de eucaliptos y las islas Jaafarine.
Saïdia, la promesa de una estancia inolvidable. ¡No tarde en dejarse seducir por sus encantos!






Ver todos los breves

bouton retour

Déjese seducir por una estancia organizada por un agente de viajes experto en Marruecos.