bouton retour

Vacaciones al son de Tánger




¿Aún le quedan ganas de vacaciones? Su destino es Tánger. Entre el Mediterráneo y el Atlántico, la ciudad posee un encanto cultural único: venga a descubrir su casco antiguo y sumérjase en su famoso festival de jazz a finales de septiembre.




En la confluencia de África y Europa y bañada por el estrecho de Gibraltar, Tánger es un destino mágico y romántico, donde se puede ver el amanecer por el Mediterráneo desde el cabo de Malabata y el atardecer por el Atlántico desde el cabo de Espartel.
En los siglos XIX-XX, los artistas lo tenían claro, como Matisse y Delacroix, totalmente seducidos por su casco antiguo, su medina y sus cafés. Usted también quedará prendado con el célebre Grand Café de Paris, el hotel El Minzah, los alrededores de la plaza del Zoco Chico o incluso con la antigua librería Colonnes. Al igual que antaño, la ciudad tiene mucha marcha, prueba de ello son las discotecas que bordean el paseo marítimo.
Para disfrutar de la naturaleza, podrá dar un paseo por el parque de la Mendoubia o jugar al golf en el famoso Royal Golf de Tánger, diseñado en 1914 por Cotton y Pennink, entre pinos, abetos y eucaliptos. Los deportes acuáticos no se quedan atrás, tanto en el Mediterráneo como en el parque acuático, donde los más jóvenes se lo pasarán en grande.
En cuanto a la música, del 22 al 26 de septiembre, Tánger vibra con el sonido de su festival de jazz, el Tanjazz. En la Plaza de las Naciones, en los grandes hoteles o en el magnífico Palacio de Instituciones Italianas, allí se escucharán cantantes de blues, grandes bandas de swing, tríos y cuartetos de influencia cíngara, soul o folk. Qué mejor manera de acabar el verano.
Más información: http://www.tanjazz.org/






Ver todos los breves

bouton retour

Déjese seducir por una estancia organizada por un agente de viajes experto en Marruecos.